Sorteos y horarios del Final 4 2016

El camino de los clasificados

     Cuando llegue el fin de semana del 28 de mayo, el mundo del Handball pone sus ojos en un sólo lugar. La ciudad de Colonia recibe el séptimo Final 4 de la EHF Chmapions League. Después del traspié del año anterior, el THW Kiel devuelve las esperanzas alemanas de conquistar Europa, con su sexta clasificación en siete ediciones. Por su parte el todopoderoso Veszprém buscará una nueva final, ya sin tener en el camino a su verdugo, el FC Barcelona. Del otro lado uno de los favoritos y con boleto desde principio de temporada, el PSG Handball, tiene una dura parada frente al conjunto polaco de Kielce. Los dirigidos por Talant Dujshevaeb vienen de una gran temporada a nivel local y con un juego envidiable. Un equipo sólido, consistente y con una táctica importante, condimentos de sobra para enfrentarse a los petrodólares de París.

 La ceremonia de apertura se lleva a cabo el día viernes 27 a las 13:00Hs de Argentina.
Ya durante la jornada del sábado, a partir de las 9:45Hs, el Vive Tauron Kielce se enfrenta al duro París Saint Germain. Dos glorias en la dirección técnica, dos equipos experimentados y capaces, Handball asegurado.
Llegadas las 12:30 se espera el comienzo del otro encuentro, con un Kiel que arriva sin ser favorito y en una temporada rara, de frente al poderío y la fuerza de Hungría, el MVM Veszprém. Xavi Sabate y una prueba de fuego, inesperada a comienzos de temporada, y la experiencia de Gislason.
Con los resultados en mano, las finales se llevan a cabo el día domingo, con el tercer puesto a disputarse a partir de las 9:45 am y el partido definitorio llegando a las 12:30Hs (siempre de Argentina).
Un fin de semana a puro Handball europeo. IMPERDIBLE

– Por Agustín Bulfón –