Disputada la sexta fecha, mandan Unlu y River

Tras el parate por el Nacional de Clubes donde UNLU se consagró campeón, se jugó la sexta fecha del Clausura de Caballeros. Culminada la misma, comandan la tabla de posiciones el último campeón UNLU y el conjunto de River Plate.

Por una nueva fecha del segundo torneo del Metropolitano, River ganó un partido complicado ante el otro que llegaba como líder, SAG Ballester. Se impulsó por 33-30 con una gran tarea colectiva para seguir en la cima del certamen. Los que conducen Pablo Sznitowski ganaron cinco de los seis partidos que llevaban disputados. La única derrota fue precisamente ante UNLU en la cuarta fecha.

En cuanto a los últimos campeones nacionales, y en condición de visitante, los de San Fernando vencieron a Bartolomé Mitre por 30-27, en un entretenido y atractivo partido. El final fue apasionante, ya que los dos tuvieron posibilidades de llevarse el encuentro. Pero el defensor del título estuvo más firme para seguir junto al millonario arriba de todos.

Con la derrota ante los de Nuñez, Ballester quedó con 14 puntos a dos de los líderes, y son acompañados por Ferro Carril Oeste y SAG Polvorines. El verde derrotó de local a Sédalo por 24-22, mientras que los de Polvorines se impusieron ante un duro rival como Ward por 10 tantos de ventaja. 36-26.

En otros resultados, Asociación Atlética de Quilmes empató en 23 ante Municipalidad de Vicente López, y por último Manuel Dorrego venció a Lujan 27-22, para seguir profundizando el mal momento de los lujaneros.

La tabla de posiciones, es liderada por River junto a Unlu con 16 unidades, y con un lote de tres equipos como escoltas; Ferro, Ballester y Polvorines, Manuel Dorrego quienes tienen 13 puntos. Sedalo, Vicente López, Quilmes 11, Ward con 10, Bartolomé Mitre 8 y Lujan con 6 puntos, completan la tabla en la Liga de Honor Caballeros de la Federación Metropolitana de Balonmano.