Andrés Kogovsek dejó sus sensaciones pos partido.

¿Cómo te sentiste en el debut?

“Bien, la verdad creo que el equipo hizo un buen partido, a pesar de haber perdido. Jugamos contra un rival, que bueno ya todos conocemos, su nivel, su profesionalidad, el escalón por arriba en el que están. Yo creo que Ballester dio la cara y lo hizo parejo, obviamente siempre los detalles te definen estos partidos, pero bueno, creo que en líneas generales hicimos un buen partido de handball”.

¿Cómo se preparan para el partido frente a uno de los favoritos como es Taubaté?

“Es otro escalón más arriba, donde nosotros deberíamos hacerlo mejor que hoy para tener opciones, ahora hay que descansar porque esto no tiene descanso, además son batallas muy duras, pero bueno yo estoy contento porque hoy debutaron muchos chicos también en un panamericano y eso se siente”.

¿Por qué crees que termina siendo Pinheiros quien se lleva la victoria?

“Ellos cometieron menos errores que nosotros, yo creo que en el nivel de juego fuimos iguales, el tema es que Pinheiros se equivocó tres veces menos que nosotros y logró la diferencia. Si sacas eso no hubo diferencias entre los dos equipos”.

¿Qué objetivos se ponen en general para el panamericano?

“Queremos ganar todos los partidos , esa es la verdad, después la posición en la que quedemos en el final, será el determinante de lo que merecemos, ojalá mañana podamos hacer otro gran partido y revertir la derrota con Pinheiros”.