Pinheiros sueña con levantar la Copa Buenos Aires Provincia

En el arranque de la cuarta jornada del Panamericano de Clubes, en la Sociedad Alemana de Villa Ballester, el equipo brasilero sumó su cuarto triunfo consecutivo y mantuvo el invicto pensando en Taubaté.

Durante los primeros minutos, el subcampeón del año pasado comenzó algo dormido, pero rápidamente ajustó en la definición y estiro el tanteador. La defensa 3-3 de Ovalle, con la que salió a detener el poderío brasilero, sólo aguantó unos minutos.

En 16′ de juego, los dirigidos por Sergio Hortelan ya manejaban el encuentro y lógicamente, el tanteador: 10 a 4 y estiraban diferencia. Una constante hasta el cierre de los primeros 30 minutos. 19 – 6 se iba al descanso el conjunto verdeamarela, dejando a la vista quién era el favorito del encuentro.

En la segunda mitad, las acciones del encuentro no se modificarian demasiado. Pinheiros decidido a estirar la diferencia, aprovecharía la soltura de Diogo Hubner para definir cada vez más el encuentro. 34 a 15 fue el resultado final en el inicio de la 4ta fecha del Panamericano.

Así el conjunto de Hortelan llega al duelo decisivo del domingo frente a Taubaté, con 4 de 4 y mucho recambio aceitado. ¿Podrá quedarse esta vez con el título y sacar boleto para la Súper Globe?