Femebal

Femebal es una asociación sin fines de lucro de entidades, que fomenta y regula el Juego de Handball o Balonmano dentro del área de Ciudad de Buenos Aires y alrededores tanto a nivel federado como escolar.

Además de torneos promocionales y escolares, FeMeBal organiza dos campeonatos por temporada (Apertura y Clausura) para las tiras femeninas y masculinas de categorías Adulto, Junior, Juvenil, Cadete, Menor, Infantil y Mini. Además, desde 2005, al cierre de la temporada se juega un torneo llamado “Súper 4” (aunque cuenta con un total de 7 equipos) con los mejores equipos de los torneos Apertura y Clausura para ambas ramas (masculina y femenina) de las categorías Adulto, Juvenil y Cadete. El sistema del Súper 4 es por eliminación directa o playoffs.

Los mejores equipos de FeMeBal (de todas sus categorías) clasifican a los torneos nacionales, organizados por la Confederación Argentina de Handball

 

Camino al oro

Sag. V. Ballester superó a River Plate por 28 a 24 y se consagró campeón del Nacional de Clubes de punta a punta. A paso firme y arrollador, los dos finalistas se impusieron frente a todos sus rivales con contundencia y arribaron al partido definitorio de…

Triunfo pincha por la octava

En el country de City Bell y frente a un buen marco de gente, las chicas de Estudiantes de La Plata vencieron a Municipalidad de San Miguel por 33 a 18 por la Fecha 8 de la Liga de Honor Damas y quedaron a solo un punto…

Triunfo pincha por la octava En el country de City Bell y frente a un buen marco de gente, las chicas de Estudiantes de La Plata vencieron a Municipalidad de San Miguel por 33 a 18 por la Fecha 8 de la Liga de Honor Damas y quedaron a solo un punto

Se viene la segunda

Se viene la segunda fecha de la Liga de Honor de Caballeros y varios equipos animadores del Apertura, tienen que recuperarse del tropezón sufrido en la primera jornada…

Se viene la segunda fecha de la Liga de Honor de Caballeros y varios equipos animadores del Apertura, tienen que recuperarse del tropezón sufrido en la primera jornada...

Sag Ballester de punta a punta

Sag Ballester comenzaba el camino hacia el título enfrentando en su casa a Polvorines. El conjunto dirigido por Elio Fernández “cargaba con el peso” de ser Bicampeón y buscaba…

Torneo Nacional de clubes “A” – Ferro y SAG Ballester dominan en Juveniles

Ferro en damas, Ballester en caballeros. Los dos conjuntos lograron el campeonato en el “Torneo Nacional de Clubes A”, disputado en Trelew y organizado…