Lidl Star Ligue

La Ligue Nationale de Handball es uno de los exponentes actuales del balonmano mundial. Formadora de grandes jugadores, alimentando y forjando al mejor seleccionado de la última década, la LNH División 1 está integrada por 14 equipos. Es administrada por la Fédération française de handball y tiene como máximo exponente al Montpellier Agglomération Handball, quién posee 14 títulos en su haber. Junto a la Liga Asobal y la DKB Bundesliga, es parte de las consideradas 3 mejores ligas del mundo.

Página oficial

El PSG calienta y prepara el “foies gras”

El conjunto dirigido por Zvonimir Noka Serdarusic estuvo entrenando duro en tierras cataríes de cara al arranque de la próxima temporada en la LNH, competencia en la que defenderá el titulo conseguido…

 El conjunto dirigido por Zvonimir Noka Serdarusic estuvo entrenando duro en tierras cataríes de cara al arranque de la próxima temporada en la LNH, competencia en la que defenderá el titulo conseguido después de la disputa hasta la última fecha con el Montpellier de Diego Simonet.

 

Les experts

No en vano ese apodo. Costó muchos años, trabajo y sobre todo resultados concebir a esta selección como “Les Experts”. Entre otros tantos apodos sobresale quizás por el significado de la palabra. Experto es aquel que es “hábil o con mucha experiencia en algo”