Quienes Somos

Durante el año 2014 la Liga Regional de Handball comenzó a crecer, y surgió la necesidad de una cobertura periodística que ayude en la divulgación del torneo y del deporte en la región. Ahí es dónde aparecemos nosotros. Nicolás Barbieri y Agustín Bulfón decidieron hacerse cargo. Creamos el blog Balonmano a tus pies. Con la ayuda de Jonathan Rodriguez y de Mariano Cobo, fuimos poco a poco formando una idea, una identidad. El proyecto se amplió y dejó de cubrir solamente la Liga Regional, llegando a la Champions League, Femebal, etc.

 

Entrevistas a grandes referentes como Gonzalo CarouEduardo “Dady” Gallardo dieron el marco que necesitábamos para animarnos a más. Gracias a montones de amigos y conocidos que nos ayudaron por simple placer, hoy podemos presentarles una pequeña pero importante parte de nuestro proyecto de vida, la página. Handball y nada más. Esa es nuestra filosofía.

¿Objetivos?

Río de Janeiro 2016 ocupó nuestros sueños en este momento. Pero en el medio pasaron torneos importantes como Toronto 2015, dandole una nueva oportunidad olímpica a nuestros queridos Gladiadores y La Garra, por primera vez en la historia.

El cada día más atrapante torneo de la FeMeBal, la única e inigualable EHF Champions League y muchos más.

En resumen, queremos que el Handball crezca, tenga la difusión que se merece y siga siendo el mejor deporte del mundo.

En el fútbol la pelota no se mancha, pero en el Handball está llena de pega, así que no queda nada mejor que agarrarla fuerte y darle para adelante.

Creemos que el deporte es formador de carácter, inspirador de grandes personalidades. Que su importancia debe ser vital desde temprana edad para ser una herramienta mas en nuestros pibes. Por eso desde el Ministerio de Educación conseguimos que nos aprobaran un proyecto para crear escuelas de handball en la cuidad de La Plata. “Eduhandball” espera ser un camino mas para ver crecer este hermoso deporte.