Río 2016

Río 2016

 

La edición XXXI de los aclamados Juegos Olímpicos, se desarrollará entre el 5 y el 21 de agosto de 2016. En la hermosa ciudad de Río de Janeiro, el torneo más importante del mundo, será el primero en tierras sudamericanas. Por eso y por tener cede en el país vecino, tiene más que suficientes condimentos para ser un atractivo único.

Más allá de la belleza que implica tener en un solo lugar, al mismo tiempo, y en actividad constante a gran parte de los deportes del mundo, los juegos olímpicos son un anhelo inseparable del handball nacional. Habiendo participado por primera vez en la última edición de Londres 2012, los Gladiadores no quieren perder la racha y esperan clasificar a una nueva cita olímpica. Por su parte las chicas de La Garra quieren ser las primeras en representar al handball femenino en los juegos. Muchas expectativas, muchos sueños y sobre todo mucho balonmano.

Enterate desde nuestra web que pasara con las selecciones que quieren formar parte de la Villa Olímpica en Barra de Tijuca, cerca de Riocentro.

 

Página oficial